TPV ANDROID, ¿Qué ventajas tiene?

No lo leas, escúchalo.

La gran mayoría de los negocios ya son conscientes de la importancia de utilizar un software TPV para restaurantes o comercios.

Destaca por poder registrar todos los datos de los empleados, clientes, ventas y stock, en un lugar accesible y en el que puedes tener copias de seguridad. Todas estas ventajas aumentan la posibilidad de incrementar las ventas.

En cuanto a sus funciones más eficaces destacan la gestión de ofertas y promociones, la posibilidad de emitir tickets reembolso o regalo. Todo esto genera mejor atención y más servicios para tus clientes.

En Reelsa te ofrecemos el modelo TPV 15” Táctil Quad Core Android Enigma. Este modelo cuenta con capacidad multitáctil, sistema operativo Android y fuente de alimentación incluida en la base.

¿Cuál es la gran ventaja de los TPV Android para la hostelería o comercio?

Los sistemas TPV para Android tienen un gran auge por el aumento de los dispositivos móviles en los que se puede instalar un software específico para hostelería o comercio y llevar la gestión del negocio desde la palma de la mano.

Si bien es verdad que esta solución es práctica también es cierto que cuenta con el inconveniente del tamaño de la pantalla, luminosidad, duración de la batería de los dispositivos y posibles dificultades de conexión con impresoras tanto de tickets como de cocina, así como la obtención de informes tanto en pantalla como en papel.

Por eso la solución TPV ANDROID ENIGMA es perfecta para todo tipo de establecimientos, tiene todas las ventajas del TPV (Pantalla táctil de 15”, pie estable anti-vibración, posibilidad de poner soporte Vesa para colgar en pared, etc) con un sistema operativo sin coste adicional.

Además con nuestro software TOWA-SOFT Android puede añadir un Smartphone o Tablet y una impresora de cocina para enviar las comandas directamente sin necesidad de tener que desplazarse a la cocina.

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS) Tell us what you think about this article, Puntúa (FROM 1 TO 5 STARS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

Categorías

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST