Productos y tarjetas de identificacion para empleados

No lo leas, escúchalo.

El control de las jornadas laborales está a la orden del día en el mundo laboral y afecta a todo tipo de empresas. Para ello las empresas tiene que llevar a cabo un control de sus trabajadores para que cada empleado trabaje las horas establecidas por contrato. En el mundo de la hostelería ya existen diferentes elementos que se utilizan para la identificación de los camareros. En todo caso se trata de métodos personalizados para la identificación de cada empleado. A continuación, conocemos los dos sistemas de identificación de camareros más usados en los restaurantes.

Pulseras de proximidad

En primer lugar, tenemos las pulseras de proximidad. Se trata de unas pulseras de gomas personalizadas para cada empleado, cada pulsera está asociada a una persona concreta y tiene un sencillo mecanismo. Estas pulseras funcionan al acercarlo a un receptor de proximidad que identifican a la persona propietaria de la pulsera.

Tarjetas de identificacion para empleados

Con el mismo mecanismo que las pulseras de proximidad, en este caso hablamos de una tarjeta que contiene los datos personales de cada empleado. Al igual que con las pulseras, las tarjetas de identificacion para empleados se acercan a un lector de proximidad para identificar a cada empleado.

Para el uso tanto de pulseras de proximidad como de tarjetas para lector de proximidad es necesario que exista un aparato receptor que detecte las pulseras y las tarjetas al acercarlas e identifique al empleado que lleva la pulsera. En este caso vamos a hablar más concretamente de un detector de pulseras.

Detector de pulseras de proximidad vía serie RS232

Es un aparato pequeño que identifica la información de la pulsera al pasar esta cerca del detector. Funciona mediante retroalimentación o con una fuente de alimentación externa.

Lector de huellas para identificación de camareros

Por otro lado, tenemos un sistema mucho más personalizado, ya que funciona a partir de las huellas dactilar de cada empleado. Con este método, cada camarero se identifica poniendo un dedo sobre el aparato. Para ello, previamente se habrá realizado un proceso de identificación para conectar a cada empleado con la base de datos del aparato.

La inclusión de los aparatos tecnológicos en los negocios de hostelería está contribuyendo a la evolución y el progreso del trabajo en cada establecimiento, tanto a nivel de trabajo interno como en el servicio que se ofrece al público. En Reelsa somos expertos en los dispositivos de identificación de empleados. Si quieres más información, consulta nuestra web o ponte en contacto con nosotros para más información.

Summary
Productos y tarjetas de identificacion para empleados
Article Name
Productos y tarjetas de identificacion para empleados
Description
Descubre en Reelsa los mejores proudctos y tarjetas de identificacion para empleados con los que podrás controlar las jornadas laborales.
Author
Publisher Name
Reelsa
Publisher Logo

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS) Tell us what you think about this article, Puntúa (FROM 1 TO 5 STARS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST