Qué no le puede faltar a mi negocio de hostelería

No lo leas, escúchalo.

Cada negocio es un mundo, y cada uno necesita unos elementos y productos específicos para que funcione correctamente y la interacción con el cliente sea lo más sencilla posible. Desde Reelsa hoy vamos a explicar cuáles son los productos más importantes que no pueden faltar en un negocio de hostelería, como un bar o un restaurante.

Caja registradora

Las cajas registradoras son el elemento principal que coincide en casi todos los tipos de negocio, puesto que sirve para almacenar los billetes y las monedas de forma segura (mediante llave o clave de acceso) y para cobrar a los clientes la cantidad exacta. Asimismo, imprime los tickets con lo consumido, su precio, el precio final y los datos de la empresa.

Detectores de billetes falsos

Los detectores de billetes falsos también pueden ser contadores de billetes, aunque en un negocio como la hostelería eso no es muy necesario porque no se mueven grandes cantidades de dinero. Sin embargo, sí es muy importante poder conocer la veracidad de los billetes, ya que nunca se sabe cuándo una alguien puede darnos uno falso, aunque ni esa persona sepa que es falso y se lo hayan “colado” previamente sin tener conocimiento de ello.

TPV Táctil Terminal Punto de Venta

Se trata de una pantalla en la que podemos observar el menú que ofrece el establecimiento. El camarero selecciona lo que haya pedido el cliente y aparece el precio, sumándolo a la cuenta final. De ahí es de donde el ticket que se imprime con la caja registradora saca la información.

Este tipo de producto necesita Software hostelería y comercio, el cual permite que aparezca todo lo que ofrece el restaurante. Es decir, el TPV necesita este Software para poder funcionar correctamente.

Smarthphones y comanderas

La tecnología avanza, y con ella deben avanzar los negocios. Tradicionalmente, los camareros han apuntado los pedidos en simples libretas, lo cual suponía que a veces tardara demasiado o que no le diera tiempo si el cliente pedía demasiado deprisa. Por ello se ha implementado el uso de smartphones en la hostelería, que utiliza software específico parecido al mencionado en el apartado anterior. El smarthpone y el TPV Táctil van conectados para sincronizar la información.

Gestor de clientes

Si se trata de un establecimiento que no cuenta con servicio de atención a la mesa, suelen formarse colas y grupos de demasiada gente, llegando a ser incómodo para el cliente. El gestor de clientes es un aparato que permite a la persona que ya ha realizado su pedido sentarse en una mesa tranquilamente y, cuando su comida esté preparada, el aparato comienza a vibrar y a sonar, teniendo que ir a recoger el pedido a la barra.

Si deseas conocer más sobre estos productos, no dudes en contactar con nosotros. En Reelsa te recomendaremos lo mejor para tu negocio en función de tus objetivos y necesidades.

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS) Tell us what you think about this article, Puntúa (FROM 1 TO 5 STARS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

Categorías

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST