Olvídate del papel y pásate a los smartphones y comanderas

No lo leas, escúchalo.

El mundo de los negocios evoluciona una velocidad rapidísima y para que tu empresa pueda ser exitosa debe adaptarse a los nuevos tiempos. Por ello debes contar con los recursos tecnológicos más avanzados a nivel de cobro, facturación y gestión de negocios. Así que olvídate del papel y pásate a los Smartphones y Comanderas.

En los sistemas tradicionales los pedidos de los clientes se realizan de manera verbal y se apuntan en un papel, posteriormente se introducen en las cajas registradoras o TPVs para que se gestionen. Al finalizar cada jornada se realiza el balance de los pedidos (en muchos casos de forma manual) en papel, ya que ciertas cajas registradoras no especifican en detalle cada pedido.

Con los nuevos sistemas esta realidad cambia, ya que el único papel que se utilizará es el del ticket que se entregará al cliente por su consumo. Los Smartphones y Comanderas cuentan con numerosas ventajas para tu negocio. En REELSA Registradoras Electrónicas te contamos todo sobre ellas para que sepas por qué deberías pasarte a esta tecnología.

¿Cómo funcionan los Smartphones y Comanderas en los negocios?

Cada negocio tiene su propio sistema de registro, tramitación y control de sus pedidos. Normalmente, todos los datos se almacenan en las cajas registradoras/TPVs, en las que se introduce la información de forma manual.

Por lo general, en establecimientos como restaurantes y pertenecientes al sector de la hostelería se busca brindar el mejor servicio posible, y para ello los camareros se desplazan hasta las mesas de los clientes para tomar los pedidos. El camarero los los anota en un papel para, los lleva a la caja registradora y allí se da la orden de tramitación.

Con el Sistema de Smartphones y Comanderas esa realidad evoluciona de manera mucho más eficiente, ya que el personal de atención al cliente hará los pedidos con estos dispositivos. Estos tendrán un software previamente instalado y enviarán la información hasta los TPVs y la cocina.

 

Ventajas de utilizar comanderas digitales en tu negocio

Este sistema avanzado de tramitación de pedidos por medio de Smartphones y Comanderas trae numerosos beneficios para tu negocio, ya que, además de llevar un mejor control de pedidos, te ayudará a mejorar la atención a tus clientes. Te mencionamos algunos de estos beneficios.

  • Mayor rapidez en el servicio. Los camareros no tendrán que trasladarse hasta la caja registradora ni el sitio de tramitación del pedido. Esto disminuye bastante sustancial del tiempo en que se atiende a los clientes.
  • Mejor control de pedidos. Al ser un sistema automatizado, donde el personal que tomará los pedidos solo hará una selección de opciones en la pantalla del dispositivo, evitará errores de transcripción y posibles confusiones.
  • Ahorro de papel. Al realizarse los pedidos de manera digital no se tendrá que usar papel ni lápiz para la toma de los mismos, lo que la larga resultará un ahorro de recursos y dinero.
  • Imagen corporativa más profesional y moderna. El hecho de que el personal de atención a los clientes use un dispositivo móvil y no un papel y lápiz para tomar los pedidos, dará a tu negocio una imagen más profesional y moderna que impactará de manera positiva.

La implantación de los Smartphones y Comanderas trae múltiples beneficios para tu negocio, dando como resultado una distinción como empresa de calidad y buen servicio. Si todavía tienes dudas sobre si deberías implementar esta tecnología en tu negocio, no dudes en contactar con nosotros. En REELSA te recomendaremos lo mejor en función de tu negocio y tus objetivos.

Summary
Olvídate del papel y pásate a los smartphones y comanderas
Article Name
Olvídate del papel y pásate a los smartphones y comanderas
Description
¿Todavía sigues utilizando papel y boli para anotar el pedido de tus clientes? Pásate a los smartphones y comanderas y facilita el trabajo.
Author
Publisher Name
Reelsa Registradoras Electrónicas
Publisher Logo

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS) Tell us what you think about this article, Puntúa (FROM 1 TO 5 STARS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST