¿Estás buscando cajas registradoras para tu negocio?

No lo leas, escúchalo.

Mediante una caja registradora puedes calcular transacciones comerciales y registrarlas, además de ordenar y guardar el dinero mediante cajones para ello. Además se puede imprimir una factura.

Normalmente el cajón del dinero únicamente se abre cuando se produce una venta, a no ser que se use una llave especial. Además cada vez que el cajón es abierto emite un sonido de aviso con la intención de prevenir robos y dar más seguridad al comercio y a los comerciantes. Por ello, el uso de cajas registradoras está muy extendido y, aunque no es obligatorio su uso, es muy recomendable para cualquier tipo de negocio.

Existen diversos tipos de cajas registradoras, en Reelsa disponemos una gran variedad para que se adapten a tus necesidades, siempre con las mejores marcas y la mejor relación calidad-precio.

Por ejemplo, si lo que tu negocio necesita es una caja simple y minimalista que incluya cajón de cobro, tenemos esta caja registradora de TOWA SANKIDEN, muy útil para tu negocio:

http://www.reelsa.net/productos.php?id=0000224&p=cajas-registradoras-ecr-towa-sankiden-sampos-sam4s-lf-100-cajon-33×36

En Reelsa contamos también con la última tecnología en cajas ¡Incluso tenemos TPV táctiles con funciones de caja registradora! Puedes echar un vistazo en:

http://www.reelsa.net/productos.php?id=0000340&p=tpv—monitor-tactil-tpv-registradora-tactil-modelo-tikipos

 

Además tenemos una gran oferta con distintos precios. ¡No dudes en consultarnos!

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS) Tell us what you think about this article, Puntúa (FROM 1 TO 5 STARS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

Categorías

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST