La mejor tecnología para tu negocio

No lo leas, escúchalo.

¿Crees que tu negocio está anticuado y que no funciona como debería? En Reelsa Registradoras electrónicas sabemos lo importante que es actualizarse y contar con la tecnología más innovadora en tu negocio, sobre todo si se trata de hostelería o de un comercio. Con este post queremos que conozcas los principales productos tecnológicos, como la TPV hosteleria, que facilitarán el trabajo a tus empleados y, por tanto, la experiencia de tus clientes.

Para tomar nota más fácil

Seguro que sabes lo cansado que es tomar nota a los clientes con una libreta y un bolígrafo, sobre todo cuando llevas todo el día trabajando. Cuando hay muchos clientes y el camarero se siente agobiado, comienza a tomar los pedidos más rápido para no impacientar a nadie, por lo que puede que luego ni él mismo entienda lo que ha escrito.

Con los smpartphones y comanderas esto no ocurre. Se trata de un dispositivo vinculado al software en el que el camarero puede encontrar todos los productos que ofrecen en el establecimiento. De esta manera, cuando los clientes hagan su pedido, el trabajador podrá apuntarlo mucho más rápido.

Por otro lado, estas comanderas van conectadas a los llamados TPV Táctil o Terminal Punto de Venta (TPV hosteleria). Esto es un monitor de pantalla táctil que cuenta con el mismo software que comentábamos anteriormente. Se trata de un software para hosteleria y comercio. Como ya hemos explicado, ofrece un catálogo entero con todos los productos del negocio. En el caso del TPV, también aparecen los precios y se encuentra conectado a una impresora de ticket. De esta manera, cuando el cliente pida la cuenta, será tan fácil como elegir su pedido, donde estará todo apuntado, y se imprimirá directamente su ticket con los precios e incluso los datos de la empresa.

Las comanderas y el TPV están conectados gracias al software para que lo que el camarero apunte en su dispositivo vaya directamente al terminal y se registre para la impresión del ticket, así como para la organización de los pedidos.

Para evitar colas inmensas

Por otro lado, en Reelsa sabemos que, a veces, cuando hay mucha gente, se apelotonan en el mismo sitio esperando a ser atendido o a que le den su pedido. Esto se puede solucionar gracias a dos productos: el primero, los tótem o quioscos de autoservicio. Tal y como indica su nombre, sirve para que los clientes puedan seleccionar los productos que desean por sí mismos y pagar directamente con tarjeta para agilizar el proceso y que su pedido se comience a preparar antes.

Por otro lado, recomendamos los gestores de clientes, ya que la mayoría de los apelotonamientos suelen producirse mientras los clientes esperan a que les den su pedido. Gracias a este producto los clientes podrán escoger una mesa y esperar en ella hasta que el aparato los avise de que su pedido está terminado.

Si deseas más información sobre alguno de estos productos y cómo puede ayudar a tu negocio, no dudes en contactar con nosotros. En Reelsa te recomendaremos lo mejor para tu establecimiento en función de tus necesidades y objetivos.

Summary
La mejor tecnología para tu negocio
Article Name
La mejor tecnología para tu negocio
Description
En Reelsa trabajamos para que cuentas con la mejor tecnología para tu negocio, como la TPV hosteleria. Descubre todos nuestros productos.
Author
Publisher Name
REELSA Registradoras Electrónicas
Publisher Logo

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS) Tell us what you think about this article, Puntúa (FROM 1 TO 5 STARS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1 comentario en “La mejor tecnología para tu negocio”

  1. Pingback: Ventajas de tener una TPV en tu comercio - REELSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST

Ir arriba