La importancia de tener un detector de billetes falsos en tu negocio

No lo leas, escúchalo.

Cada vez resulta más fácil fabricar dinero falso. Tan pronto son falsificados en la China como en una imprenta zaragozana. Actualmente también se han desmantelado imprentas en Colombia, Perú y Tailandia. Desde su nacimiento en 2002, se han retirado de circulación más de 12 millones de imitaciones, entre monedas y billetes.

El euro causa furor entre los falsificadores gracias a la tecnología. La globalización y el desarrollo de nuevas tecnologías ha generado nuevas oportunidades a los falsificadores. Actualmente, el papel de los billetes se ha llenado de transparencias, marcas de agua, hologramas, tintas especiales… Desde que nació el euro, los billetes de 50 y 20 euros son los billetes favoritos de las imprentas ilegales.

Por lo tanto, para tu negocio el detector de billetes falsos debe convertirse en una herramienta a utilizar ya que es la única manera de verificar la autenticidad de los billetes.

El detector de billetes falsos está cada vez más demandado en el sector del comercio, restauración, y en definitiva, en cualquier sitio donde se muevan cantidades de dinero en efectivo. Además, debemos tener en cuenta que la falsificación es cada vez más sofisticada y debes contar con los beneficios de un detector de billetes eficiente, rápido y funcional. Podría decirse que se ha convertido prácticamente en una necesidad. De esta forma, las operaciones de transacción de dinero efectivo son más fiables y es que sin la ayuda de estos dispositivos es prácticamente imposible distinguir entre billetes auténticos y falsos.

Una de las ventajas que provoca este dispositivo es que contribuye a evitar interrupciones en el flujo habitual de clientes. Otra ventaja es que el dispositivo determina si un billete es falso o no, evitando que el trabajador sea el que lo decida por lo que reducimos el margen de error humano. El precio del detector de billetes falsos es asequible y se amortiza rápidamente.

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS) Tell us what you think about this article, Puntúa (FROM 1 TO 5 STARS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

Categorías

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST