¿Cuánto puede aportar a tu negocio un detector de billetes falsos?

No lo leas, escúchalo.

Actualmente, junto al avance tecnológico avanza la falsificación del dinero, llegándose a crear billetes muy sofisticados y difíciles de detectar para el ojo humano. Para esto tienes diversos medios, pero la manera más rápida y eficiente es mediante un detector de billetes falsos, de forma que las operaciones con dinero en efectivo que se realizan en tu comercio o restaurante sean seguras

Existen numerosos tipos de detectores con diferentes tecnologías como infrarrojos, ultravioleta o magnéticos, que veremos con más detalle a continuación

0000364b

Tipos de detectores de billetes falsos

1) Detector billetes falsos magnético: Es una de los métodos más eficientes, ya que se basa en los hilos de tinta magnéticos que tienen los billetes, de forma que si al pasarlos por el detector carecieran de ese hilo, el detector emitiría un pitido alertando de la ilegitimidad del billete.

2) Detector billetes falsos a través de radiación ultravioleta: Es una de las formas más comunes, examina los pequeños detalles del billete y las características que debe contener un billete real.

4) Detector billetes falsos combinado. Aquí se incluyen los detectores que tienen diferentes métodos de detección, normalmente incluye magnetismo y radiación ultravioleta. Este tipo de detectores son considerados los más eficientes puesto que el abanico de billetes falsos que logran detectar es más amplio.

5) Detector billetes falsos marca de agua: Mediante luces fluorescentes puede identificarse una marca de agua que incorpora cada billete, aunque las falsificaciones más sofisticadas simulan muy bien esas marcas.

¿Qué ventajas pueden ofrecernos un detector de billetes falsos ilegítimo?

  • Son pequeños y ligeros
  • De uso muy simple y con rápidos resultados
  • El precio es muy asequible
  • Libera de cargas al trabajador puesto que es el dispositivo quien determinará si un billete es falso
  • Supone que se eliminen las estafas en nuestro establecimiento, teniendo en cuenta que para el ojo humano puede ser casi imposible distinguir falsificaciones

En Reelsa contamos con distintos detectores de billetes falsos con grandes ofertas. Además, muchos de nuestros detectores incluyen también clasificador e incluso contador. ¡Descubre lo mejor para tu negocio en nuestra web!

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS) Tell us what you think about this article, Puntúa (FROM 1 TO 5 STARS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

Categorías

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST