¿Busca caja registradora nueva?

No lo leas, escúchalo.

Reelsa pone a tu disposición una amplia gama de cajas registradoras que se adaptan perfectamente a tus necesidades y que harán más fácil el día a día de tu negocio. Si estás pensando comprar caja registradora nueva o renovar la antigua estás en el sitio adecuado para ello.

Entro otras muchas, te ofrecemos Cajas Registradoras Alfanuméricas, perfectas para ti si eres un empresario exigente en cuanto al control de la tesorería, la imagen y calidad en el detalle del ticket. También tenemos Cajas Registradoras Táctiles con diseños modernos y todas las prestaciones que necesitas. Si te dedicas al sector hostelero tenemos TPV Táctiles que te permitirán llevar una gestión precisa y eficaz del establecimiento, personal, salones, cocinas. Además hemos incorporado a nuestro catálogo con una solución compacta, la nueva Quorion Q-Touch8, la caja registradora que necesitas si tu comercio es pequeño.

Sabemos que comprar maquina registradora nueva no es una tarea fácil por la amplia oferta que existe por eso te invitamos a que nos consultes sin compromiso y te señalaremos cuáles son las cajas registradoras que mejor se adaptan a tus necesidades. Trabajamos con las mejores marcas y tenemos para ti la mejor relación calidad-precio.

¡Sea cual sea tu negocio tenemos la caja registradora que estás buscando! ¡Consúltenos!

 

 

 

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS) Tell us what you think about this article, Puntúa (FROM 1 TO 5 STARS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

Categorías

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST