Beneficios de fichar en tu empresa

No lo leas, escúchalo.

Cada vez existen más sistemas digitales para que los empleados fichen al entrar, al salir de la empresa y cuando hacen descanso. Estos productos general informes de cada empleado, en el que aparecen las horas trabajadas, los descansos, las horas extras. Desde Reelsa te vamos a contar los beneficios que tiene fichar en tu empresa:

  • El objetivo principal del sistema de fichajes es acabar con la precariedad y que los trabajadores cobren sus horas trabajadas y la mejor forma de comprobar y poder calcularlo exactamente es a través de estos aparatos digitales, en los que el fallo y la mentira no tienen lugar.
  • Una de las ventajas que presenta para la empresa es el control de horas realizadas e información del empleado que le puede ser útil.
  • Mejorar la eficiencia. La empresa podrá adaptarse a los empleados y contratar a más personas en el caso de ser necesario.
  • Los empleados tendrán que cumplir con el horario del contrato firmado y no podrán trabajar menos horas de las establecidas o la empresa podrá tomar las decisiones oportunas.

Hay diferentes sistemas digitales para fichar, desde Reelsa destacamos los siguientes:

                                             

Tarjetas para lector de proximidad                             Detector de pulseras de proximidad

                                                     

Pulseras de proximidad                                                     Lector de huellas

 

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de revolver tus dudas y ofrecerte los productos que más se adecuen a las necesidades y características de tu empresa.

Summary
Beneficios de fichar en tu empresa
Article Name
Beneficios de fichar en tu empresa
Description
Cada vez existen más sistemas digitales para que los empleados fichen al entrar, al salir de la empresa y cuando hacen descanso. Estos productos general informes de cada empleado, en el que aparecen las horas trabajadas, los descansos, las horas extras. Desde Reelsa te vamos a contar los beneficios que tiene fichar en tu empresa.
Author
Publisher Name
Reelsa Registradoras Electrónicas
Publisher Logo

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS) Tell us what you think about this article, Puntúa (FROM 1 TO 5 STARS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST

Ir arriba