¿Conoces los nuevos avisadores de clientes?

No lo leas, escúchalo.

En Reelsa ofrecemos el nuevo avisador de clientes WL-CQ5 cuenta con un diseño moderno y elegante.

Su diseño es resistente al agua, súper delgado y compacto con borde de goma protector a prueba de caídas.

El avisador de clientes cuenta con un sistema sencillo para configurarlo y gracias a la última tecnología se puede encender/apagar todo el sistema con un toque de palma por lo que es más rápido, fácil y sencillo.

Para cargarlo cuenta con una base de carga redonda que permite poder recargar los avisadores apilados para ahorrar espacio. En espera la batería dura 48 horas y evita la sobrecarga. El panel que gestiona los avisadores funciona como repetidor y su teclado táctil es un transmisor y también es un receptor.

Ante la posibilidad de robo o pérdida tiene una alerta que se activa cuando el avisador se encuentra fuera de rango. En espacio abierto tiene una distancia máxima de 1.500 metros.

¿Cuáles son sus beneficios?

La idea de este producto surge al estudiar el comportamiento de los consumidores y los problemas que generaba la espera. Por lo tanto, su instalación en un establecimiento beneficia tanto al cliente como al establecimiento. Beneficios del avisador de clientes:

-Mejora la calidad del servicio

-Mejora imagen de marca/empresa

-Satisfacción por parte de los clientes

-Reduce largas colas

-Reducción de ruido y aumento de la rotación de las mesas, contribuyendo a una mejora de la productividad.

-En centros comerciales es muy útil en guarderías para avisar a los padres y en peluquerías para avisar a los clientes que pueden estar en cualquier otra tienda

¿Cómo se utiliza?

Se puede utilizar por cualquier motivo por el cual el cliente tenga que esperar (recoger un pedido, el establecimiento esta lleno y quiere esperar por una mesa).

Es tan sencillo como entregarle el avisador que el establecimiento hará vibrar/sonar/iluminar llamando desde la base transmisora al número de avisador que se entregó al cliente por ejemplo, para avisarle de que su pedido ya está listo.

La ventaja fundamental reside que mientras se produce el aviso, el cliente tiene libertad de movimiento y puede despreocuparse ya que su petición es atendida y monitorizada.

 

 

 

 

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS) Tell us what you think about this article, Puntúa (FROM 1 TO 5 STARS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST