7 ventajas de tener un cajón inteligente en tu negocio

No lo leas, escúchalo.

Es momento de dar a nuestra empresa un toque innovador y proyectar en nuestro público una imagen moderna y profesional de nuestro negocio. El cajón de cobro automático está a la orden del día y cada vez es más frecuente. Son muchas las ventajas que presentan este sistema. Desde Reelsa os vamos a contar 7 ventajas por las que querrás incorporar un cajón inteligente en tu negocio:

  1. Control exhaustivo del efectivo. Gracias a los cajones automáticos de cobro conocemos en todo momento el número de monedas y billetes que tenemos, lo que nos permite tener un control del cambio que tenemos disponible para nuestros clientes.
  2. Mejora la seguridad. A diferencia de las cajas registradoras tradicionales, los cajones inteligentes no se abren en cada transacción, por lo tanto, los delincuentes lo van a tener mucho más difícil y se van a reducir los hurtos de dinero en tu negocio.
  3. Cuadres automáticos. Con este sistema, tus cuentas cuadrarán siempre y los errores humanos al calcular el cambio o al realizar cobros mal efectuados no tendrán lugar. Además, nos ahorraremos tiempo en tareas repetitivas.
  4. No admite billetes ni monedas falsas. El sistema de cobro automático detecta tanto billetes como monedas falsas, por lo que es una forma de evitar el riesgo de aceptar este tipo de billetes.
  5. Mejora la higiene. La higiene es imprescindible en muchos negocios, como panaderías, carnicerías y todas las empresas relacionadas con la hostelería y la alimentación, por lo tanto, no tocar el dinero, proporciona una mayor higiene.
  6. La satisfacción de nuestros clientes es mayor. Los errores en la devolución del cambio o el tiempo de espera pueden provocar la insatisfacción del cliente y por consecuente su pérdida. Este sistema no tiene lugar para estos problemas. La rapidez, la flexibilidad y la seguridad son tres factores que les caracteriza.
  7. Imagen innovadora. Tener cajones inteligentes en tu empresa da un toque innovador y una imagen profesional al cliente, lo que transmite confianza y seguridad, dos aspectos clave a tener en cuenta en cualquier negocio.

Estas son algunas de las ventajas por las que deberías incorporar un cajón de cobro automático, pero hay muchas más. Te harán el día a día mucho más fácil y te podrás centrar en otras áreas y sacar el máximo partido a tu empresa.  Desde Reelsa queremos que eches un vistazo a nuestros servicios.

No dudes en contactarnos y resolver todas tus dudas.

Summary
7 ventajas de tener un cajón inteligente en tu negocio
Article Name
7 ventajas de tener un cajón inteligente en tu negocio
Description
El cajón de cobro automático está a la orden del día y cada vez es más frecuente. Desde Reelsa os vamos a contar 7 ventajas por las que querrás incorporar un cajón inteligente en tu negocio.
Author
Publisher Name
Reelsa Registradoras Electrónicas
Publisher Logo

Comparte Share This

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS) Tell us what you think about this article, Puntúa (FROM 1 TO 5 STARS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST

Ir arriba